Al conocer a estas dos jóvenes, lo primero que piensas es que son simples apasionadas de la moda en vez de propietarias de lavanderías. La moda las llevó a NYC hace años cuando trabajaban para prestigiosas revistas de moda desde Alemania, donde suele haber lavadora en todos los hogares. Cuando vieron que sus prendas blancas se volvían grises, decidieron crear un servicio de lavandería de alta calidad en su barrio. Su iniciativa emprendedora y la confianza en un modelo de servicio de 5 estrellas al cliente llevaron a Corinna y Theresa Williams a lograr un negocio verdaderamente sostenible. Totalmente equipado con lavadoras y secadoras de alto rendimiento Electrolux Professional.
Ante la crisis del coronavirus, las normativas de confinamiento y el miedo a las aglomeraciones en las lavanderías autoservicio, las cofundadoras de Celsious han vuelto a demostrar su capacidad de reacción abriendo solo para recogidas y entregas, pero priorizando a cualquiera que esté en primera línea, a los trabajadores de servicios esenciales, las personas inmunocomprometidas, los mayores de 65 años y las familias con niños pequeños. También ofrecen consejos prácticos sobre el cuidado de las prendas cuando se lavan en casa. Además, Corinna y Theresa han iniciado en Celsious un proyecto de recaudación de ayuda para los habitantes de Nueva York que han sido afectados económicamente por la COVID-19.
![celsious-image[1] celsious-image[1]](https://www.electroluxprofessional.com/la/wp-content/uploads/2020/07/celsious-image1.jpg)